domingo, 25 de febrero de 2007

Estoy en Bolivia!!!

Llegue a Santa Cruz ayer y no paro de ver puestitos callejeros por todos lados.
Hay cuñapes, que son como unas chipas, sopas, guisos, arroz, carne frita, asadito (hamburguesas), refrescos de lo que pidan.




Fui a la Feria de Barrio Lindo, que ademàs de vender de todo (ropa, muebles, juguetes, etc etc) tiene millones de estos puestos.
Ahí no aguante y me comi una arepa (es como una tortita de maiz a la plancha con queso).


A la tarde tomé una cerveza Huari en un barcito muy lindo enfrente a la plaza, que resultó ser de un argentino.







Hoy ya en Trinidad, fui al mercado donde desde las 6 de la mañana ya le están dando a los guisos. En este mercado habia esta especie de carnicerías (ni hablar de cadena de frío o termògrafos), puestitos con frutas, verduras, panes y obviamente empanadas de lo que sea.
Yo comi un cuñape con un licuado de papaya....y arriba un mate.







Ahora estoy yendo para Rurre.....

No hay comentarios.:

Visitantes