miércoles, 7 de febrero de 2007

Hoy: Don Bar

Ayer fuimos a comer con Peter a Don Bar (Arcos 1836), mi lugar predilecto para ocasiones especiales....
Aunque lo de ayer no era en absoluto una ocasion especial, en realidad teníamos que juntarnos para terminar un tp del master y a ponernos al día con nuestras vidas....entonces propuse primero "trabajar" en la terraza acompañados de algunos drinks y después quedarnos cenando.

Llegamos alrededor de las 20.00 hs (para ir a la terraza, solo caes y decis q vas a tomar algo arriba) y el ambiente muy tranqui (y si....era mártes!!).
Había Happy Hour así que te daban dos vasos de cerveza tirada Quilmes por $5, también hay otras opciones como Stella, Otro Mundo que salen un poco más y tragos del día con una tapa por $12.
Además pedimos media picada (que para ser 1/2 era super abundante) que tenía dos bruschetas de chorizo y queso de cabra (riquisimas pero una verdadera bomba!), jamón crudo y queso y una tablita con aceitunas, unos pinchecitos de no se qué (estaba muy oscuro), unos cubitos de tortilla de papas y un mix de arenques y anchoas (que por la poca luz me comi una entera pensando que era una berenjena! todavia tengo sed jejejeje).
Lo negativo es que no conseguimos conectarnos con la pc a pesar de que dicen que tienen wi-fi...no se si era el día o era porque estábamos en la terraza.

Después pasamos a cenar (plisssssss reservar!!!!! 4896 4929 ...lo mejor es una mesita en el patio...).
La ambientación merece un capítulo aparte...tiene un patio con paredes de agua....tal como lo oyen...
Para comer, yo me pedí media porción (los platos son bastante grandes) de conejo confitado a la con hongos (18$) que para ser media porción tenía casi un cuarto de conejo! y Peter se pidió el matambrito de ternera con jamón crudo, queso fundido y salvia con batatas fritas (17$) y para beber más cerveza (aunque debería haber sido vino...)
Yo ya no podía más, pero Peter se pidió, para terminar, la mousse de dulce de leche con corazón de frambuesa (11$)sobre biscuit de avellanas, de la cual picoteé un poquito, lo suficiente como para arrepentirme de no haber pedido postre. La textura y el sabor de la mousse increíbles, muy suave y aireada...aunque el corazón de frambuesa me pareció bastante gelatinoso....
En definitiva, comimos mucho, riquisimo y no gastamos una barbaridad...excelente relación precio-calidad.
La carta ya me la sé de memoria...o voy mucho o no la cambian muy seguido...lo único que objetarlo.

PS La próxima viene con fotos.

No hay comentarios.: