lunes, 2 de abril de 2007

Alloz con palitos

Hoy a la noche, había pocas ganas de cocinar y mucho hambre...por lo que hice uso de un recurso que muchas veces nos saca de apuros....

Agarré el teléfono, busqué la carta en Internet, llamado de por medio y 40 minutos después tenía enfrente mío 14 impecables bocaditos de arroz avinagrado y el más fresco salmón rosado de Dashi.


"Llegar a mi casa depende de tí, irte depende de mi...." reza su slogan...pero ésta vez...ellos vinieron mi casa (y si fuera por mi... no los dejaría ir!). Hace unos meses recibió un premio de El Gourmet.com a Mejor Servicio de Delivery.... y la verdad es que le hace honor al mismo. Desde la atención telefónica, hasta la delicada cajita en negro y rojo que viene la comida...hasta la calidad del producto mismo (que en definitiva es lo que importa).


Hoy me pedí el combo Fuji....que traía niguiris y sashimi de salmón rosado y una variedad de rolls (New York, Philadelphia y California) cuyos ingredientes, además del ya conocido arroz y algas contaban con salmón rosado, cream cheese, pepino japonés, surimi y palta.



Todo viene con dos juegos de palitos (en un delicado sobrecito), y los infaltables compañeros: salsa de soja y wasabi.

Un placer de otro mundo a un llamado de distancia! Vale la pena!!!

Visitantes